TW
0

Efe|PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javier Aguirre, pronosticó para esta tarde contra el Mallorca un partido poco brillante, de más lucha que juego, debido a la necesidad de puntos de ambos equipos y al previsible mal estado del campo de El Sadar.

«Siempre hago mis pronósticos y nunca acierto, pero no creo que sea muy brillante en cuanto a juego, encima con el campo y el clima, va a ser de mucha lucha más que de buen fútbol», afirmó en conferencia de prensa en Tajonar.

El técnico azteca comentó que el de hoy será «un partido de dos equipos que estamos necesitados de puntos, ya que nuestra liga es la permanencia».

En este sentido, dijo que no hay necesidad de una victoria después de encadenar dos derrotas por primera vez en la temporada, sino «urgencia por conseguir 8 puntos y tenemos 14 partidos para conseguirlos». «Los jugadores empezarán a disfrutar cuando tengamos la permanencia en el bolsillo, mientras esto no suceda puede haber tensión y presión», dijo.

Aguirre destacó que el equipo ha podido perder concentración al ver el objetivo tan cerca y con mucho tiempo para la finalización de la Liga: «Se pudo haber perdido la definición del objetivo y cuando tienes dos objetivos tienes peligro porque no sabes a donde apuntar». Sobre el Mallorca, destacó sobre todo a su entrenador: «Tienen algún problema defensivo con suspensiones y lesiones, adelante están bien, tienen buenas cosas ofensivamente y los dirige Luis, que hoy por hoy es el maestro de este negocio en España».