TW
0
SON AMAR PALMA 3
GRANADA 0

SON AMAR PALMA: Falasca, Porporatto, Antiga, Freitas, Titarenko y Ruette. Alexis González (líbero). También jugó Dani Ruiz.

GRANADA: Hernán, Havaas, Brea, Nogal, Dnishenko y García. Correa (líbero). También jugó López.

Àrbitros:José M. Castro y Angel Vega.

Parciales: 25-19 (27 min), 25-16 (23 min) y 25-16 (20 min).

R.D.

Cinco jornadas después del inicio del campeonato, el Son Amar Palma ha comenzado a mostrar su potencial ofensivo. El grupo de Marcelo Méndez atropelló ayer al Universidad de Granada en un nuevo recital del receptor-atacante Stephane Antiga. El sexteto balear fue muy superior durante todo el encuentro y dominó todas las parcelas del juego.

El set inicial arrancó con igualdad, aunque con ventajas siempre favorables al equipo local. Tres bloqueos consecutivos de los centrales mallorquines, con Titarenko aportando ya su envergadura en la red, y varios remates de Freitas y Ruette dieron cuatro puntos de ventaja al Son Amar (15-11). Parcial que iría aumentando hasta el definitivo 25-19. El bloqueo de los jugadores del equipo balear fue infranqueable para el conjunto andaluz.

La tónica se mantuvo en la segunda manga. Un par de malas recepciones del Granada propiciaron remates claros del Son Amar (8-4). Con cinco buenos saques del opuesto Nogal, los granadinos se metieron en el set (8-9), aunque sólo fue un espejismo. Los remates en primer tiempo de Titarenko y Porporatto y varios ataques de Freitas propiciaron el despegue local (19-13). La claridad en el marcador permitió a Marcelo Méndez dar descanso al colocador internacional Miguel Angel Falasca, que fue sustituido por Dani Ruiz. El set se decidió por un contundente 25-16.