TW
0

Gerard Hack ha sido el ganador absoluto de la octava edición de la Semana Internacional de Ciclismo Master Illes Balears. El ciclista alemán, segundo en la Copa de Europa, sexto en el Trofeo Internacional Palmanova-Magaluf y quinto en la Challenge Vuelta a Mallorca de la categoría 50-60, se llevó el crucero por el Mediterráneo para dos personas y fue el principal protagonista en la entrega de trofeos y cena de clausura que se realizó la noche del sábado en el Restaurante Es Fogueró.

Los ganadores de todas las pruebas y categorías y un buen grupo del pelotón que ha participado en la Semana Internacional se reunió el sábado por la noche en Es Fogueró. Allí recogieron los trofeos de manos de las principales autoridades locales y patrocinadores de las distintas clasificaciones. Estuvieron Eduardo Gamero, director general de Promoció Industrial; Pepote Ballester, director general d'Esports; Xavier Mas y Luis Marín, regidores del Ajuntament de Calvià; Miquel Bestard regidor del Ajuntament de Sóller; Marina Sans y Mauricio Rovira, en representación del Ajuntament de Palma; Antoni Palerm, director d'Esports de s'Institut de Serveis Socials i Esportius de Mallorca; Joan Albertí, de Producte Balear; y Gabriel Mayol, de Herbes Tunel.

Durante esta semana de ciclismo los corredores mallorquines más destacados fueron Fermín Andrés en la categoría Master 50-60, y Miquel Joan Adrover en la categoría ciclodeportistas, Master 30-40. El momento cumbre de la ceremonia fue cuando Gerard Hack recibió el gran premio de parte de Globalia Cruceros. Sandra Jiménez de Air Europa y Eduardo Gamero en representación del Govern de les Illes Balears fueron los encargados de entregarle el cheque al corredor alemán. Después, los participantes e invitados disfrutaron de una cena-espectáculo en Es Fogueró.