TW
0

Carlos Román|ALCOY
El Collao se convirtió ayer en un escenario de contrastes en el que convivieron la euforia de los jugadores del Alcoyano y la decepción de la plantilla del Real Mallorca. El torneo del KO volvió a herir a los rojillos y Héctor Cúper, que admitió que se ofreció una imagen «malísima», reconoció la humillación sufrida y admitió que los hombres de Benigno Sánchez les superaron «en todos los aspectos».

El preparador mallorquinista manifestó a la conclusión del encuentro que «la imagen del equipo humillado es malísima; nos han ganado en todos los aspectos del juego y es un fracaso absoluto a balón parado». Además, Cúper, que dijo no temer por su puesto, consideró que «nos han creado muchos problemas por la disputa que han planteado y por el pelotazo hacia arriba con sus hombres grandes. Han tenido más actitud que nosotros y han afrontado el partido mejor, porque no estamos acostumbrados o habituados a estas características, pero no debía haber tanta diferencia».

El técnico argentino lamentó la eliminación de una competición que le atrae y comentó que «si un equipo juega por su cuenta y riesgo el entrenador ya sabe lo que tiene que hacer, pero lo que ha ocurrido es que no nos podemos equivocar las veces que nos hemos equivocado a balón parado». También dijo sobre el conocimiento previo de los jugadores sobre la forma de jugar del Alcoyano que «yo sabía como jugaba y mejoró, pero nosotros sabíamos como era el rival e incluso así nos ha ganado, algo que aún me crea más bronca».