TW
0

Agencias|SEVILLA
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, que no podrá contar de nuevo para la cita frente al Mallorca con Dragutinovic, Jesús Navas y Jesuli, aseguró al término del entrenamiento celebrado ayer que el objetivo del Sevilla hoy en el estadio de Son Moix es «prolongar la racha de resultados» que ha llevado a sumar a su equipo nueve puntos sobre nueve posibles en apenas diez días.

«Las victorias nos han dado alegrías y confianza, pero vamos a ver cómo se nos da la cosa en Mallorca», indicó Juande, quien cree que la situación por la que atraviesa el equipo local, «comprometida», va a ayudar poco a poner las cosas más fáciles. El técnico dejó caer que no piensa dejar al central valenciano Javi Navarro en el banquillo «por algo que sucedió hace ya ocho meses y de lo que nosotros, los profesionales, hablamos ya muy poco. Se habla más fuera, pero a los que jugamos, no nos conviene porque al final puede perjudicarnos a todos. Yo voy a poner a los que estén mejor», sentenció el máximo responsable técnico del conjunto hispalense.

Juande, satisfecho «con el balance del equipo», reconoció que el camino correcto es «no encajar goles y hacerlos» porque de nada valdría «marcar más si luego recibes otros tantos». Un buen resultado en Mallorca podría meter al Sevilla en posiciones europeas, pero el manchego es de los que piensan que «a nosotros nos gustaría estar ahí pero no ahora, sino al final de Liga. Ahora el objetivo es sumar puntos y y ni no son tres, por lo menos uno para seguir bien colocados».