TW
0

El entrenador mallorquín Jaume Bauçà emprenderá en breve una aventura en los banquillos de la máxima categoría de Serbia y Montenegro después de que haya llegado a un acuerdo con el FK Smederevo. Después de haber dejado el Constància de Inca en los albores del presente curso, el técnico de Sineu afronta uno de los mayores deportivos de su carrera desde que se hiciera cargo del primer equipo del Real Mallorca, aunque en esta ocasión lo hará lejos de nuestras fronteras como el primer entrenador que prueba suerte lejos de la liga española, según informó ayer IB3 Televisión.

La figura del ex mallorquinista Goran Bogdanovic, que defendió los colores del club isleño entre los años 92 y 95 en Segunda División, ha sido clave para cerrar el acuerdo hecho público ayer en la página oficial de la entidad serbia que preside Bojan Bojkovic. Y es que Bogdanovic, que es natural de Smederevo y el director deportivo del club más representativo de la zona, ha optado por el técnico mallorquín con el que estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera División.

El FK Smederevo es décimo en la Superliga de Serbia y Montenegro después de haber acumulado cinco jornadas en las que ha cosechado cuatro derrotas y un empate, lo que ha llevado a los responsables del club a cambiar de entrenador. La experiencia positiva que Bogdanovic tuvo junto a Bauçà ha sido uno de los factores que ha empujado al director técnico del equipo serbio a proponer la incorporación del mallorquín, que fue campeón de Tercera con el Constància.