TW
0

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix ultima los detalles para albergar mañana (17.00 horas) el partido contra el hambre que enfrentará a Carlos Moyà y Rafael Nadal y para el que se espera un lleno absoluto teniendo en cuenta que sólo quedan las entradas que la organización ha reservado.

El recinto deportivo ofrece una imagen muy diferente a la habitual y se ha convertido en un escenario similar al Masters Series de Madrid, pero con la estética de la pista sobre la que se disputa la Copa Masters de final de año, ya que tiene un tamaño superior al de muchas pistas de la Copa Davis y ha eliminado los pasillos de dobles.

La empresa Proacman Sport ha instalado una superficie de 800 metros cuadrados de la marca Ibesport de 41 metros de largo y 22 de ancho. El responsable de la instalación de la pista, Andreu Puigserver, que se encarga habitualmente de preparar las superficies de las sedes españolas de Copa Davis, confirmó que la composición utilizada reúne resinas sintéticas sobre láminas de madera y una capa de sílice que contribuirá a que no sea tan rápida.

Desde las 15:00 jugadores de la Federación y del Centre de Tecnificació disputarán una serie de tie breaks como anticipo al duelo entre Moyà y Nadal y la organización se reserva varias sorpresas que animarán una cita que ha levantado gran expectación. Las taquillas se abrirán a las 14:00 y el precio de la entrada y una camiseta conmemorativa es de diez euros, aunque cabe resaltar que el objetivo de la iniciativa es recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer y Projecte Home Balears a través del teléfono 902929928.