TW
0
Guillermo Ortego El campo municipal del Port de Pollença acogerá mañana a partir de las 16:30 horas el partido amistoso internacional entre la selección amateur de Irlanda del Norte y una de Mallorca formada por jugadores de Tercera División.

El encuentro servirá a ambos conjuntos para preparar sus respectivas participaciones en el Campeonato de Regiones de la UEFA que se celebrará entre el 6 y el 9 de diciembre en Asturias.

El seleccionador mallorquín, Jaume Sastre, ha convocado para el partido a los siguientes jugadores: José Darío Couguil del Margaritense; Ismael Venera del Serverense; Pablo Pomar, Juan A. Ferrer y Pedro J. Batle del Montuiri; Francisco Nieto del Artà; Jaime Rayo y José Sánchez del Alcúdia; Luis Pérez del Santanyí; Miguel Cifre y Pablo Pascual del Cala d'Or; Miguel A. del Baño y Ernesto Marín del Soledad; Francisco J. Cano y Víctor Sánchez del Constancia; Lucas Pou y Antonio Lliteras del Atlético Baleares; Sergio García del Poblense; Javier Ginard del Binissalem; y Juan J. Gómez del Ferriolense.

La expedición irlandesa por su parte, formada por dieciocho jugadores tiene prevista su llegada a Palma durante el día de hoy.
La posibilidad de disputar el partido, organizado por el Port de Pollença F.C y patrocinado por el Departament d'Esports, surgió por la buena relación del seleccionador irlandés con el municipio de Pollença, donde tiene casa.

A la presentación del partido, que tuvo lugar en la sede de la Federación de Fútbol Balear, asistieron Antoni Seguí, director insular de deportes, Miquel Bestard, presidente de la Federación, Joan Pocoví, vicepresidente, Miquel Sabater, director deportivo del Club de Fútbol del Port de Pollença, Miquel Ramón Amengual, regidor del Àrea de Deportes del Ayuntamiento de Pollença y Jaume Sastre, seleccionador balear. Los asistentes resaltaron la importancia de este acontecimiento deportivo como promoción turística y deportiva de Mallorca.