TW
0
Tolo Jaume En ocasiones hace falta dar un paso atrás para tomar impulso y dar dos hacia adelante. Es lo que da la sensación de haber hecho el Llosetense, que prácticamente «se paseó» en Segunda Regional en la campaña 2006-07 para vivir un momento muy dulce en Primera.

El club de Es Raiguer no acusó su particular añito en el infierno y no dudó en preparar un proyecto para regresar al que desde hace años se ha convertido en su hábitat natural. En Segunda el Llosetense sólo hizo buenos los pronósticos y recibirá su particular homenaje en la Gala del Fútbol organizada por Ultima Hora el próximo día 19.

En Lloseta se disfrutó de una temporada pasada con buen juego y mejores resultados que catapultaron al buque insignia de la localidad mallorquina a Primera Regional, una categoría para que la que ha confeccionado una plantilla con recursos y que está respondiendo con creces a las expectativas que había generado durante la pretemporada.

El Llosetense presenta el bloque del pasado ejercicio aderezado con varias incorporaciones que han contribuido a generar una interesante simbiosis entre la juventud y la veteranía. El equipo de Moranta está prolongando la buena trayectoria iniciada la pasada campaña y está entre los privilegiados de Primera Regional dicutiendo la hegemonía de los principales candidatos al ascenso a Regional Preferente. Esporles, Alaró y La Unión partían en las quinielas para estar entre la élite y entre todos ellos se ha colocado un Llosetense que puede presumir de ser el segundo máximo artillero del campeonato y el segundo equipo que menos goles recibe.

Invicto
El Llosetense ha accedido con fuerza en la campaña en la que tantos años ha militado y no ha necesitado adaptación. Tal ha sido su irrupción en la campaña que los de Es Raiguer son junto al Alaró los dos únicos equipos que no conocen la derrota en la presente campaña en la que quieren recuperar .

Cabe destacar que el club que preside Francisco Villalonga dispone de un campo de césped artificial d última generación desde el año 2003. El conjunto de Es Raiguer se ha caracterizado por su fortaleza como local y quiere seguir afianzando una masa social que debe recuperar la ilusión con una escuadra con aspiraciones.