TW
0

Efe|SEVILLA
El Real Madrid viaja a Sevilla para visitar el Pizjuán, con la intención de certificar la primera venganza de Bernd Schuster, tras la espina clavada Supercopa de España que acabó con exhibición sevillista (22.00 horas, LaSexta).

El Madrid visita el Sánchez Pizjuán reforzado en su liderato tras la exhibición de Mestalla y con la intención de aprovecharse de un Sevilla que en esta campaña está dubitativo en el sistema defensivo.

Hoy los sevillistas tendrán otra dura prueba frente a un rival que últimamente no se le ha dado bien en el Pizjuán pero al que derrotó en verano, 1-0 en la ida de la Supercopa, trofeo que se llevaron los andaluces tras un contundente 3-5 en el Bernabéu.

El Pizjuán es el último escollo de una semana en la que el Madrid marcaría su verdadero nivel. El golpe asestado en Mestalla (1-5) es la carta de presentación de un equipo, al que curiosamente cuando Schuster lo armó más defensivamente, con el doble pivote formado por Diarra y Gago, desató su mejor fútbol.

Todo apunta a que Schuster repetirá equipo. Sólo Heinze aspira a entrar en la titularidad, pero en principio el buen resultado de Valencia puede llevar al técnico alemán a repetir. Se lo facilita la ausencia de Sneijder, que sufrió un golpe. Tampoco estará Pepe ni los lesionados Robben e Higuaín.

Schuster volvió a tratar el tema de las críticas que recibe por parte de la Prensa. El alemán aseguró que lo que le sienta mal es que le faltan al respeto: «Las críticas para mí no son un problema, pero cuando uno se dirige a una persona es para esa persona, pero cuando se habla del entrenador del Madrid se hace sin respeto. No sólo lo digo por mí, sino para todos. Estamos perdiendo el respeto».

El técnico aseguró que le extraña que eso pase en Madrid, pero que tiene experiencia para soportar estas situaciones: «Si pasara en Barcelona no me sorprendería. Encajar las críticas o vivir con ellas, por supuesto que sí. He visto gente llorando por salir un día en la prensa y preguntando qué han hecho para merecer eso».