TW
0

Carlos Román |MADRID
Gregorio Manzano manifestó a la conclusión del partido que su equipo mereció mejor premio en el Bernabéu. Señaló que no es fácil marcar tres goles en el campo del Madrid y señaló que la clave del encuentro no estuvo en los errores defensivos.

De esta forma, Manzano comentó que la clave de la derrota fue que «el equipo ha ido a buscar el dos a cuatro y en una pérdida de balón, el Madrid ha conseguido marcar. Nos ha faltado posesión de balón, no agresividad», dijo el andaluz.

Manzano recordó que el público y el equipo blanco llegó al final del choque sufriendo mucho. «El Madrid ha tenido que luchar durante 90 minutos y ha terminado pidiendo la hora ya que el Mallorca buscaba el empate. El partido ha sido bonito para el público, los primeros 20 minutos ha habido muchas cosas, jugadas polémica en el área, un tiro al palo, un gol en fuera de juego. Nos iba en contra muchas cosas, nos vamos con la cara muy alta, pero un poco jodidos por no haber podido sacar ningún punto», manifestó el entrenador del Mallorca.

El técnico de Jaén dijo irse con una sensación «positiva». «Me voy con una sensación muy positiva. El equipo ha hecho un buen fútbol, una buena propuesta de juego ante el Real Madrid y hacerle tres goles aquí en su casa no está al alcance de muchos equipos. Si quitamos el gol en fuera de juego que han marcado nos llevaríamos un empate. Tuvimos tantas llegadas como el Madrid, pero al final lo que vale son los goles», declaró Manzano. Respecto a la actuación del árbitro, Fernández Borbalán, Manzano dijo: «Los árbitros aciertan o no en jugadas puntuales, pero no salen al campo para beneficiar o perjudicar a nadie. Hoy en dos acciones concretas no nos han beneficiado, ese es el guión y la película que contamos. El Mallorca merecía puntuar por juego, atrevimiento y por los goles, también por cómo se ha desarrollado el partido», puntualizó. Manzano insistió en el hecho de que faltó «rematar» el encuentro. «Nos faltó fortuna. No rematamos la faena y si algo diferencia al Madrid del Mallorca es que sobre el terreno de juego y en el banquillo hay muchos millones de euros que nosotros no tenemos, en cuanto a calidad. Tiene que venir todo de cara, que el Madrid no tenga su día, que el árbitro no tenga complicaciones, como otros partidos ha pasado. Al final nos vamos a Mallorca con la conciencia muy tranquila». Sobre las internadas de Robinho, que fueron fatales para el Mallorca, Manzano señaló que «Robinho está en un buen momento de forma es un jugador muy desequilibrante aquí y fuera de aquí. Ha sido un duelo muy bonito en esa banda, Robinho ha estado muy bien y Varela también. Me quedo también con el trabajo de mi jugador que ha sido magnífico». Sobre la forma en que el brasileño desbordó a Héctor continuamente, Manzano simplemente comentó que la clave de la derrota, «no estuvo en la defensa», subrayó Manzano.