Imagen del podio con los ganadores en las diferentes categorías. | FCIB

TW
0

Una edición más, y van 39 ya, bajo la organización del GC Son Ferriol se disputó en la barriada palmesana el Memorial Bernat Vallespir-Guillem Zuzama de ciclismo, una de las grandes clásicas del verano en Mallorca, que contó con la participación de cerca de 150 corredores que realizaron el circuito urbano de 1.500 metros con llegada final y para todas las categorías.

En Nivel 1, el triunfo fue para Llorenç Tomás, en solitario y después de rematar su ataque a mitad de recorrido; segundo fue Àngel Mascaró y tercero Sergi Amengual. David Sánchez fue el primer Junior. En Nivel 2 victoria al sprint para Toni Medina seguido por Jordi Gual y Andres Gurtler, segundo y tercero respectivamente. En Nivel 3 Bartomeu Ballester también al sprint de un reducido grupo se llevo la victoria, segundo fue Simón Darder y tercero Bernardo Crespí. En Féminas victoria para Ainhoa Moreno segunda Julia Martínez y tercera Addy Bamberg. En Cadetes disputada vitoria que se llevó Joan Morlà seguido por Joan Riutort segundo y Joan Bover tercero.

En Cadetes Féminas triunfo para Núria Hernández segunda Zoe Wuyts y tercera Núria Jerónimo. En Infantiles doblete del CC Inca con victoria de Alejandro Buzdea y segundo Francesc Martorell, completando el podio Francisco Lozano. En Infantiles Féminas ganó Mireia Escobar por delante de Andrea Núñez. En Alevines venció Sebastià Suau, segundo Pau Muntaner y tercero Sergi Martorell, Ona Hernández fue la primera fémina. Principiantes y Promesas volvieron a disfrutar de las carreras con victoria en esta ocasión para Jaume Salmerón.