El director general del Palma Futsal, José Tirado -izquierda-, y el entrenador del equipo, Antonio Vadillo -derecha-, con el trofeo de la Champions conquistado la pasada temporada en el Velòdrom Illes Balears de Palma. | Palma Futsal

TW
0

El Mallorca Palma Futsal sigue sumando galardones tras su histórica temporada 2022-23 y en esta ocasión ha sido su técnico, Antonio Vadillo, el que añadirá una nueva distinción a su curriculum. El preparador andaluz ha sido reconocido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como entrenador del año y recibirá el premio Ramón Cobo junto a Jagoba Arrasate, Paco López o Iraia Iturregi.

Noticias relacionadas

Después de darse a conocer la elección del Mallorca Palma Futsal como mejor equipo del mundo, su entrenador Antonio Vadillo ha sido escogido por el Comité de Entrenadores de la RFEF como el mejor del año en la Primera División de fútbol sala. El técnico jerezano recibirá la distinción el próximo martes 24 de octubre, a las 19 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La décima edición de los Premios Ramón Cobo tiene como objetivo «reconocer los resultados deportivos de la temporada 2022/2023 unidos a la ejemplaridad como entrenadores en su comportamiento, el respeto y el espíritu de deportividad en las categorías nacionales de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa».

Cabe destacar que el Mallorca Palma Futsal logró el primer título de su historia la temporada pasada al levantar la Champions, pero en las competiciones domésticas, además de cerrar la fase de grupos como líder de la competición, también estuvo presente en todas las fases finales. Ahora los de Ciutat recogen los frutos de una gran campaña que ha sido la culminación de mucho trabajo y esfuerzo para asentarse como un referente nacional e internacional en el mundo del fútbol sala.