Retransmisión completa de la recepción. | Govern Illes Balears

TW
1

Los héroes de Ereván ya están en Mallorca. Los jugadores, técnicos y directivos del Palma Futsal celebran ya en casa la conquista de su segunda Champions League de fútbol sala tras imponerse en la final, disputada en la capital de Armenia, al Fútbol Club Barcelona (1-5). Tras un largo periplo vía Viena, los hombres de Antonio Vadillo llegaron a Son Sant Joan al filo del mediodía de este lunes para, posteriormente, descansar tras el viaje y cargar pilas para el plato fuerte del día.

Noticias relacionadas

Y ese no es otro que la celebración pública del equipo con sus aficionados. En primer lugar, recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de Palma a bordo de un autobús descapotable que les esperaba en el Palau d'Esports de Son Moix. El destino final no era otro que el Consolat de Mar, donde las principales autoridades de las islas esperaban a los, por segundo año consecutivo, campeones de Europa de fútbol sala.

La presidenta de Govern, Marga Prohens, junto a los principales representantes de las principales instituciones isleñas y palmesanas, agasajaron a un equipo que ya forma parte de la historia del deporte balear tras revalidar su corona continental, después de lograr meses atrás el título mundial de clubes.