Palma de Mallorca12/01/14 0:00
La afición del Mallorca dispondrá este mediodía de un turno de palabra. Molesta por los continuos embrollos institucionales y, sobre todo, por la censura que denunciaron haber sufrido durante el último partido en casa ante el Girona, los ocupantes de la Grada Jove de Son Moix han anunciado que no entrarán al estadio hasta el minuto 10 de partido. Su protesta, que cuenta con el respaldo de la Federació de Penyes Mallorquinistes, apunta directamente al presidente del club, Gabriel Cerdà, y a la mayoría de las decisiones que ha tomado en los últimos meses.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por cierto, un gran saludo y abrazo a Damon (un buen mallorquinista)
Son las 11.20 horas y en el estadi, Cerdá como un gran cobarde y barcelonista que es no acude al campo, este mismo que no sabe ni quien es por ejemplo Olaizola, uds. mismos........
¡Ahora Presidentito de los 100 puntos, ahora! No sé como tienes la vergüenza de seguir ahí. ¿No será ese "apoyo y gran manifiesto" idea del brujo de Sa Pobla? Ah, vale, ahora entiendo. Presidentito de los 100 puntos y Tatxa, ¿y ahora qué? ¿a doble cara, como siempre habéis hecho? tic-tac- ... ¡Barralet dimisión! si no sabes redactar la carta de dimisión, tranquilo, no te preocupes, seguro encontramos a alguien que te la redacte. Por igual te las han redactado hasta ahora.