El técnico del Mallorca, Luis García Plaza, durante un entrenamiento de su equipo en el estadio de Son Moix.
El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha analizado este jueves, desde la sala de prensa de Son Moix, la próxima jornada del campeonato que su equipo abrirá recibiendo en casa al Real Club Celta de Vigo. El técnico madrileño calificaba el partido de este viernes como «muy importante» por todo lo que supondría a nivel anímico y sobre la clasificación y admitía que el triunfo del pasado fin de semana en el Metropolitano ha mejorado las vistas del grupo. El equipo afrontará la visita del conjunto gallego con cinco bajas (Raíllo, Amath, Lago, Hoppe y Dominik) y la duda hasta el último momento de Iddrisu Baba, pero podrá contar con Pablo Maffeo, que se había perdido la sesión del jueves, y recupera a Salva Sevilla tras tres jornadas de ausencia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si va a venir alguien, que sea de verdad bueno; si no, no vale la pena más gente. A cambio les podemos regalar a Mboula. La verdad es que un portero y un centrocampista buenos de verdad mejorarían mucho el panorama.
kustudic guerreroa la fi un comentari assenyat Miodrag. quins 2 petardos. i els asiàtics tb els podríem cedir a una multinacional de manga.
pon 2 delanteros en casa por no decir 3. fuera campo (una mallorquinada) puedes poner solo 2. pero dejar a un punta como siempre solo ante el peligro y que se invente la jugada no se entiende. solo puede hacer una pared con el árbitro.
Febas y Mboula , serán cedidos en enero ??