Imagen del máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, durante una entrevista concedida a Ultima Hora. | Miquel Àngel Borràs
Palma23/08/22 3:59
El pasado noviembre un reportaje de la ESPN provocó un terremoto en la NBA y los Phoenix Suns que tuvo una réplica en la Isla. El máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, fue acusado de conductas y actuaciones misóginas y racistas al frente de la franquicia de Arizona, lo que derivó en una investigación de la mejor liga de baloncesto del mundo. El empresario ha defendido su correcta actuación por activa y por pasiva y sus socios en la cúpula de la SAD balear se confiesan tranquilos sobre los efectos que pueda tener un caso que sigue bajo estudio en Estados Unidos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Acusaciones de misógino y racista, veremos. Aquí se sentencian delitos de agresiones sexuales o de odio y se les pone de patas en la calle. No es lo mismo ser misógino o racista que lo anteriormente citado, aunque todo sea censurable y penoso.
Según la prensa internacional se ve bastante negro. Esperemos que termine pronto y se aclare. Y no tengamos que decir otra vez eso de "todo lo malo vienen a la isla".