El Real Mallorca solo pudo empatar (1-1) en Son Moix ante el Girona en un mal partido. Un punto es poco, pero menos es nada. El equipo tiene numerosas carencias y ayer quedaron de nuevo al descubierto, aunque también se pudieron ver algunas de las virtudes del equipo. De hecho, el equipo demostró su solidez defensiva y solo encajó, como desde que se iniciara la Liga, de penalti. El resultado es casi siempre el juez sentenciador, sin apelación posible. Javier Aguirre había recordado en la rueda de prensa anterior al partido que jugar bien y no ganar es siempre un mal negocio. El mexicano nada dijo del camino más corto hacia la victoria, que siempre es el buen juego. En todo caso, también es cierto que ser un equipo rocoso, difícil de superar, es el mejor de los síntomas.
Un punto es poco
Palma04/09/22 3:59
También en Deportes
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El gran problema del Mallorca, que en buena parte es culpa del entrenador, es que no tiene centro del campo, sala de máquinas. Grenier, Sánchez, Bataglia, un Dani Rodríguez en muy bja forma desde hace mucho, Baba... son incapeces de crear juego. El único creativo es Galarreta, que aun tiene tiempo por delante hasta recuperarse al 100% y que, en cualquier caso, él solo no va a poder cargar con todo el equipo, pues este sí que es un buen jugador pero tampoco es un Guardiola o Xavi de hace años. Con esos mimbres, no entiendo que el entenador no se diera cuenta que esa era la línea que principalmente había que mejorar (además de la portería, claro). A medida que avanzaba agosto y cuando vi que en la semana final Aguirre estaba muy feliz de que le trajesen otro delantero y otro defensa me di cuenta de que ese entrenador no se entera de nada. El Mallorca actual solo es capaz de defender, que lo hace bien, incluso en casa frente a otros candidatos al descenso, como con el Girona, y salir al contraataque de vez en cuando. Es el panorama que nos espera. Con Muriqi solo y Kang Li In que acostumbra no acabar nada de lo que inicia. Es igual de poco efectivo que era Kubo. Puro humo.
La veritat es q el partit d.ahir va ser monotom.Tambe hem de pensar q jugar a les 14h merma les facultats dels jugadors. Jo crec q es el millor analisi. Tb es va veure ahir q battaglia i Antonio Sánchez no aporten res a l.equip i fan falta en galarrera i en baba.En Rodríguez i Lee haurien de tirar el carro .Ah i no fer tants penals. NO POT ser 4 jornadas i tres penals.