Imagen del director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, junto a su adjunto, Aritz Aduriz. | RCD Mallorca
El mercado de invierno se encamina hacia su recta final y el Mallorca apura los dos últimos días, hasta las doce de la noche del martes, para reforzar el lateral izquierdo y también la sala de máquinas. Quien ha llegado a la Isla en lugar de Brian Cufré ha sido Ludwig Augustinsson. El lateral propiedad del Sevilla, jugará cedido en Son Moix hasta final de temporada. El futbolista sueco, que hasta ahora militaba a préstamo en el Aston Villa, no ha tenido protagonismo en el equipo de Birmingham y tras buscar una solución contractual se acordó otra cesión en este caso al club balear. Sin embargo, la intención del Mallorca no para ahí ya que durante las últimas semanas ha ido atendiendo las opciones que ofrece el mercado para tratar de reforzar la sala de máquinas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molt bé Mallorca. Bona feina. Es pròxim partit amb els trileros a ferrar i xapar. Si porem conseguir es tres punts millor que millor
Fernando, me llamo Fernando Cortés...Correcto, es el Mallorca no el Madrid o el Barcelona. ¿Que esperabas que el Mallorca fichase a Pedri o a Mbappe?
Nos llevamos los restos y desechos de otros equipos.