Imagen ampliada del pisotón del jugador del Real Betis Marc Roca a Omar Mascarell, que fue expulsado por doble amonestación al entender el colegiado que había sido el infractor en lugar del perjudicado en la acción que provocó que el Real Mallorca jugara toda la segunda parte en inferioridad numérica. | R.D.
Las designaciones arbitrales para la jornada 13 no han mandado a Ortiz Arias a la nevera tras el «error manifiesto» cometido en el encuentro entre el Real Betis y el Real Mallorca en el que perjudicó a los bermellones expulsando a Omar Mascarell. El árbitro del Comité Madrileño no estará sobre el césped este fin de semana, pero sí tendrá trabajo en la sala de videoarbitraje en lo que supone una 'factura' mínima del Comité Ténico de Árbitros después del fallo que dejó en inferioridad numérica al equipo de Javier Aguirre en el Benito Villamarín.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sistoSi es un Madrid, se arma la de Dios pero si es el Barca, se busca un resquicio en la normativa para ni siquiera retirarle la tarjeta y además se buscan agravantes para meterle 4 partidos de sanción.
Y que pasa con el tiempo que el Mallorca tuvo que jugar con sólo diez jugadores, pudo influir en el resultado, se debería jugar otra vez todo ése tiempo?.
Si es un barsa o un Madrid se arma La de dios, pero no pasa nada solo era el Mallorca .
¿Sólo esta semana? Igual es que tenía celebración familiar.