Momento de la pelea entre Molumby y Samú Costa. | IB3 TV

TW
9

El Real Mallorca ha disputado un nuevo partido amistoso en su concentración por tierras inglesas consiguiendo un nuevo triunfo por la mínima ante el West Bromwich Albion por cero goles a uno, tanto anotado por David López. Sin embargo, el encuentro ha estado marcado por la pelea a puñetazo limpio que protagonizaron Molumby y Samú Costa.

El incidente ha tenido lugar poco antes de llegar al final del primer tiempo, cuando el jugador del equipo inglés ha buscado al mallorquinista tratando de incitarle primero con la cabeza y después con un puñetazo. El mallorquinista ha respondido y ambos se han enzarzado en una bronca que ha obligado al resto de jugadores a intervenir para separarlos. Debido a la tensión del momento, el partido llegó al final del primer tiempo.

Las imágenes ofrecidas por IB3 posteriormente ofrecen una continuidad de los hechos muy desagradable, con Samú Costa marchándose de la escena de los hechos con malos modos ante la reprimenda de su entrenador. Posteriormente se ha quitado la camiseta y la ha lanzado sobre el césped en un acto que muchos malloquinistas han criticado en las redes sociales. Una situación que ha empañado una concentración que ha transcurrido en un buen ambiente de trabajo y progresión por parte del equipo.