El incidente ha tenido lugar poco antes de llegar al final del primer tiempo, cuando el jugador del equipo inglés ha buscado al mallorquinista tratando de incitarle primero con la cabeza y después con un puñetazo. El mallorquinista ha respondido y ambos se han enzarzado en una bronca que ha obligado al resto de jugadores a intervenir para separarlos. Debido a la tensión del momento, el partido llegó al final del primer tiempo.
Las imágenes ofrecidas por IB3 posteriormente ofrecen una continuidad de los hechos muy desagradable, con Samú Costa marchándose de la escena de los hechos con malos modos ante la reprimenda de su entrenador. Posteriormente se ha quitado la camiseta y la ha lanzado sobre el césped en un acto que muchos malloquinistas han criticado en las redes sociales. Una situación que ha empañado una concentración que ha transcurrido en un buen ambiente de trabajo y progresión por parte del equipo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Graciosos cuanto menos algunos comentarios que ya me gustaría ver sus nervios de acero a 180 pulsaciones con uno delante chuleando y plantando cabeza con cabeza. No voy a defender el comportamiento de nuestro jugador y seguro que alguna broquilla se llevará, pero el inglés se ha topado con uno, sino el más bravo del equipo. Samu es de los nuestros y si presumimos de jugador bravo y guerrero en el campo, cuando le tocan la narices es con lo que pueden encontrarse, así que así es para lo bueno y menos bueno.
Qui provoca aquest desgradable moment és el jugador del WBA. en Samú tampoc ha estat afortunat. no passa res. ara nhi ha que diuen que ha tirat la camiseta del Mallorca en terra i cerquen més polèmica etc..no passa res. visca el Mallorca. gran futbolista en Samu.
Reacciona fatal con el entrenador,tirando la camiseta,etc Un niñato,como casi todos A que en 15 dias nos sorprende con una oferta de otro club??
Pues yo debo haber visto otro partido. Nada de acuerdo con lo que cuenta el reportero. Solo veo un agresor y este es el del equipo inglés. Samu simplemente repele la acción y se intenta defender pues ni eso consigue. El agresor lo agarra tras darle un cabezazo. Por otra parte, entendiendo su ofuscación, demasiado bien reacciona a las críticas o instrucciones de su entrenador. Enfila el vestuario sumido en una tormenta emocional y de frustración que deberá ser pasada del todo por alto aunque arroje al suelo algunas prendas en lugar de entregárselas en la mano del que pretende asistirle. Ánimo Samu, conciencia y cabeza bien alta !!!
Estos hijos de la Gran Bretaña...
No se que decís del futbolista inglés. Se ve muy claro que el primero en soltar el puño es Samu costa, actitud inadmisible y el club tiene que tomar medidas sobre todo el mister las tiene que tomar para evitar males mayores con los jugadores
Aunque Samu no sea el que ha empezado, su comportamiento con el mister y arrojar la camiseta al suelo solo tiene una resolución o pide perdón en publico o que lo transfieran a otro equipo.
Jugadores con este comportamiento sobran . Billete para Palma, maletas y adeu siau……
Lo que le hace al utillero es peor que lo que le hace a Jagoba... niñatos
Todos con Samu!!! Estamos hartos de esta Gentuza, se en Magaluf o en su casa... Ánimo Samu!!!