Carlos y Álex, dos de los cuatro aficionados que el Real Mallorca ha reubicado en su hotel. | Carlos Román

TW
3

Fin a la odisea de la Supercopa. Todos los aficionados del Real Mallorca que han viajado junto al equipo a Yeda ya tienen alojamiento. El CEO de Negocio del club balear, Alfonso Díaz, ha explicado a este periódico que el problema que sufrieron veinte aficionados bermellones a los que se les canceló la reserva de su hotel a su llegada a Yeda ya está solucionado.

«Estuvimos hablando con ellos porque desgraciadamente, estas cosas ocurren. Nadie se va a quedar tirado estando nosotros aquí. Hemos traído a setenta aficionados y tenemos que cuidar de ellos. De hecho, cuatro de ellos han venido a nuestro hotel y les hemos ofrecido una habitación porque no encontraban. El resto se realojaron y esperamos que ahora disfruten del viaje y del fútbol», ha explicado.

Miguel y Alejandro, los otros dos aficionados que se han instalado en el Jeddah Hilton.
Noticias relacionadas

Cabe recordar que un hotel de Yeda, la ciudad de Arabia Saudí donde se disputará la Supercopa de España, dejó tirados a 20 aficionados mallorquinistas que reservaron en dicho alojamiento turístico por 'overbooking'. Los seguidores bermellones llegaron este martes a la ciudad árabe y se encontraron con el problema nada más llegar a la instalación. «Fue un drama, nadie se quería hacer cargo pero el club se ha portado muy bien. Al final la historia ha acabado de la mejor manera, estamos en el mismo hotel que los jugadores», han dicho los afectados.

Hasta allí se han desplazado 70 aficionados a los que la entidad balear invitó a través de un sorteo, en el cual costeaban el avión de ida y vuelta hasta tierras asiáticas y la entrada al partido, pero no la estancia.