Rafael Nadal posa con el trofeo del Abierto de Australia 2022 y el resto de Grand Slams, al fondo, en Manacor. | Rafa Nadal Academy by Movistar
El Grand Slam que hace veintiuno en el palmarés de Rafael Nadal y le convierte en el primer tenista de la historia que alcanza esta icónica cifra, ya forma parte de la colección de trofeos que se exhibe en el Rafa Nadal Museum de Manacor, donde se puede contemplar una exposición única: todos los Grand Slam del deportista mallorquín, a los que se ha unido ya el Abierto de Australia de 2022, la última pieza de una lista para los anales. El propio jugador fue el encargado de depositar la copa y cumplir así con una tradición dentro de su trayectoria profesional, aunque en esta ocasión, más especial todavía por todo lo que ha rodeado a su triunfo en Melbourne.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@xxx. Muy de acuerdo contigo, es más, incluso si hablamos de fútbol ya es una auténtica locura de desmadre. Por el ascenso del Mallorca - un club modesto donde los haya - se han pagado auténticas frioleras. Sin dejar aparte la selección española cuando ganó y lo que no nos dicen del Madrid y el Barça. Puro fanatismo que como bien dices tendrían que poner tanta pasión como los sectores tan importantes que tú nombras.
No entiendo por que se le da tanta espectacion y protagonismo en esta sociedad a todo lo que provenga del deporte. La sociedad se olvida de los cientificos, autenticos luchadores y aportadores al desarollo y evolucion del ser humano; estosPremio en Ciencias de la Unesco; Premio Erwin Plein Nemmers en Economía; Premio Erwin Schrödinger; Premio Francisco Pacheco; Premio Gödel; Premio Göran Gustafsson; Premio Gottfried Wilhelm Leibniz; Premio Imperial de la Academia de Japón; Premio John Maddox; Premio Magalhães; Premio Nevanlinna; Premio Pólya (SIAM) Premio Spinoza; Premio Zener;. Ni mencion ni reconocimiento a estos cientificos que reciben premios tan importantes como algunos de los mencionados. Deberiamos de empezar a darles mas publicidad y que sean estos el espejo donde miren nuestros jovenes.
Soy Nadalista pero ya está bien de menospreciar a las tenistas, hay 3 mujeres que tienen más grandes que el.