Brico Depôt

Especialistas en en bricolaje y construcción

Actividad: Bricolaje

Valorar:
preload
En Brico Depôt son especialistas en en bricolaje y construcción.

En Brico Depôt son especialistas en en bricolaje y construcción.

27-04-2016 | Brico Depôt

La cadena especialista en bricolaje y construcción Brico Depôt también se encuentra en Mallorca ofreciendo los mejores precios y calidad con stocks enormes y siempre disponibles.

Brico Depôt cuenta con miles de productos de baño, carpintería, cocina, decoración, electricidad, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, jardín, madera, ordenación, construcción, pintura y revestimientos para hacer todo lo necesario. Desde pequeños arreglos en casa y bricolaje a grandes obras o construcciones, Brico Depôt cuenta con materiales para todo.

Para los menos mañosos, su página web cuenta con numerosos trucos y consejos para diferentes fines, como escoger el mejor sistema de riego a preparar las paredes antes de pintar o instalar una puerta corredera. Todo ello para que no haya excusas a la hora de ponerse manos a la obra.

Pero si lo que busca uno es un trato personalizado, en Brico Depôt encontrará un nutrido grupo de expertos para asesorar las necesidades de cada cliente.

Además, Brico Depôt se preocupa por el medio ambiente. Y no sólo lo dicen, sino que lo hacen efectivo creyendo en la posibilidad de trabajar con productos sostenibles y responsables con el medio ambiente y desarrollando acciones para la conservación del planeta.

Horario
De lunes a sábado de 8:00 a 21:30 horas.