Es Peregons Grans, un entorno totalmente virgen
La Platja des Peregons Grans, también conocida por los vecinos como Platja des Francès, se encuentra a dos kilómetros de la Colònia de Sant Jordi. Es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Cala Gamba: dónde pasear, comer o nadar con placidez
Entre los lugares más tranquilos de Mallorca por su carácter residencial destaca Cala Gamba que, además de un bonito paseo marítimo, es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Cala Mondragó y s'Amarador, rincones en un parque natural
El Parque Natural de Mondragó se encuentra al sureste del municipio de Santanyí. Con una formación de acantilados y vegetación de pino, matorral y cultivo tradicional, es uno de los parques más visitados de las islas.
S'Illot, una cala de cantos rodados en La Victòria
Esta playa se encuentra en la península de la Victòria (Alcúdia), cuyo topónimo proviene de la Virgen venerada en la ermita del siglo XIII.
Can Picafort, una de las playas más extensas de Mallorca
Es un importante núcleo turístico que cuenta con una amplia oferta hotelera y de restauración, siendo uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Playa des Coll de Baix, con piedras de Santa Lucía
Es una playa que se encuentra en el norte de la Isla, muy poco visitada, en el municipio de Alcúdia. A ella solo se puede acceder caminando. La playa des Coll de Baix es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Torà, una gran playa con terrazas bajo los pinos
La playa de Torà, en Peguera, ha conservado buena parte de su fisonomía original, pese a su carácter eminentemente turístico. Se puede considerar uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Enderrocat, un litoral rocoso con terraza y ‘beach club'
En torno al litoral del Cap Enderrocat se encuentra la Reserva Marina de la bahía de Palma. Un rincón con encanto del verano en Mallorca, sobre el que destaca la presencia de un beach club panorámico.
Cala s'Almoina, un lago con aguas cristalinas
S’Almonia es el topónimo genérico con el que se conoce popularmente el conjunto formado por es Maquer y s'Almonia, próximos al Caló des Moro.
La Costa de la Calma, baño en mar abierto y costa rocosa
En plena zona residencial de la Costa de la Calma existe un agradable rincón donde pasar el verano en Mallorca y bañarse bajo los acantilados.
Caló des Moro, una playa virgen y salvaje
Esta playa, uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, se encuentra en la pendiente de un muro, enclavada entre pequeños acantilados de caprichosas formas.
Portals Vells, un paisaje con yates y cuevas históricas
La cala de Portals Vells, una de las más emblemáticas de Mallorca por su bonito paisaje, con sus tres monumentales entradas a la gruta como característico telón de fondo, apenas ha cambiado en décadas.
Cala Llombards, una de las bahías mas bellas del levante
Cala Llombards es, sin duda, uno de los lugares con encanto estival en Mallorca: el mínimo desarrollo, la excelente calidad del agua, la agradable y fina arena blanca... hacen que te sientas muy cómodo.
El Toro, playa y terrazas en el puerto deportivo
En torno a la playa de El Toro, de cierta amplitud y aguas tranquilas, se encuentra Port Adriano, que ofrece en sus numerosas terrazas un amplio abanico de rincones con encanto del verano en Mallorca.
El Mago, del paraíso naturista a la masificación ‘textil'
Hubo un tiempo en que Mallorca tuvo el privilegio de contar con una playa paradisíaca y naturista con un ambiente idílico y de cierta privacidad.
Es Trenc, de idílico arenal a masificado parque natural
Si existe uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, no solamente por su paraje, ésta es Es Trenc.
Cala Fornells, una ensenada turística de aguas tranquilas
En las inmediaciones de Peguera, Cala Fornells es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, que ofrece una ensenada de aguas transparentes y al abrigo del mar abierto con aguas encalmadas, en dos zonas.
Banyalbufar, terrazas y cala ante la luz crepuscular
Entre los lugares más apropiados para contemplar una bonita e inolvidable puesta de sol, destaca sin duda Banyalbufar.
Magaluf, la cara más natural de una playa megaturística
Si bien Magaluf no parece el lugar con encanto más apropiado para el verano, lo cierto es que también posee muy al final de la playa un rincón realmente agradable.
Cala Figuera, el puerto de pesca más pintoresco
Entre los rincones con encanto del verano en Mallorca, destaca Cala Figuera de Santanyí, antiguo puerto de pescadores abierto al turismo a partir de los años 60.
Torrent de Pareis, un lugar de película en plena Serra
En pleno corazón de la Serra de Tramuntana, el Torrent de Pareis y su entorno constituyen uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca.
Es Racó de s'Arena, un lugar donde hallar el relax
Entre los enclaves mejor preservados de la presión constructora que ha desfigurado no pocos lugares, se encuentra s’Estanyol de Mitjorn.
Cala Petita, un idílico paraje en el corazón de Cala d'Or
Todo un conjunto de rincones con su propio encanto, antaño naturales y ahora llenos de hoteles, levantados en torno a la original Cala d’Or que, por fortuna, conserva su establecimiento original.
Albercutx, un paseo junto al mar fuera del tiempo
En el corazón del Port de Pollença se encuentra la playa de Albercutx, una sucesión de pequeños espacios de arena a lo largo de un agradable sendero litoral.
Platja de l'Oratori, la arena y el baño en Puerto Portals
Bajo la capilla de Portals Nous y junto a la marina deportiva, se encuentra uno de los más populares rincones con encanto del verano en Mallorca.
Cala Gat, un remanso idílico junto a Cala Rajada
Entre las calas más pequeñas de la Isla desde donde se puede disfrutar con más tranquilidad del amanecer o atardecer, destaca Cala Gat.
Playa de Son Bauló, con la brisa fresca del norte
Así es uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca: en la costa noreste se encuentra la Playa de Son Bauló que separa Can Picafort de Son Real.
Cala Pi, un brazo de mar con antiguo sabor marinero
Entre los rincones con encanto del verano en Mallorca más alejados de las demás zonas turísticas, aunque en las últimas décadas haya crecido de forma exponencial, destaca Cala Pi.
Cala Poncet, un paraje idílico en el corazón de Alcanada
Cuando el recuerdo de una Mallorca idílica y apacible parece cada vez más alejado en el tiempo, todavía existen lugares con encanto donde es posible disfrutar de un paraje pintoresco lejos del turismo de masas.
Cala Estellencs, un enclave pintoresco ante el acantilado
Entre los enclaves más agrestes de la geografía litoral de Mallorca, aunque de fácil acceso, encontramos uno de los lugares con encanto del verano, la Cala de Estellencs.
Portals Nous, una cala con una imagen muy renovada
Entre los rincones más tradicionales de veraneo en Mallorca que, sin embargo, últimamente han adoptado una nueva imagen con más encanto, cabe reseñar el entorno de la playa de Portals Nous.
Cala Major, un abanico de terrazas ante la playa y el mar
Cala Major, la playa más cercana a Palma, es un verano más uno de los lugares con encanto del verano en Mallorca con distintas opciones para tomar algo o comer un variado repertorio gastronómico en sus distintas terrazas abiertas a la brisa marina.
Es Coto, donde el Sol se oculta delante de la playa
Uno de los lugares con encanto del verano en Mallorca es la playa de es Coto, la zona más próxima a la Colònia de Sant Jordi.
Cala Falcó, un idílico enclave natural entre zonas turísticas
A pocos kilómetros de las zonas turísticas más concurridas del término de Calvià se encuentra una recóndita calita, Cala Falcó, solamente accesible por un camino sin asfaltar o a pie, tras descender una larga escalinata de piedra.
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero