«Cada uno de ellos tiene un currículum que los avala y estoy convencido de que es el mejor equipo que jamás haya tenido esta provincia en la historia de la Junta de Andalucía», ha manifestado en una nota.
En este sentido, ha afirmado que Soledad Aranda, José Ayala, Javier Calvente, Javier Carazo, Miguel Contreras, Elena González, Ángela Hidalgo, María José Lara, Francisco Joaquín Martínez y Francisco José Solano, son «grandes personas, pero sobre todo grandes profesionales que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que los jiennenses se sientan satisfechos de habernos prestado su voto en las pasadas elecciones».
Además, ha señalado su «gran capacidad de trabajo». Algo, según ha añadido, «imprescindible en una legislatura que se presume difícil dada la situación económica a la que está avocando Pedro Sánchez». Igualmente, les pedido «que se dejen el alma y la piel» en esta responsabilidad que asumirán a partir de ahora.
Al respecto, ha expresado su deseo de que «sean delegados a pie de calle», que su único objetivo sea el bienestar de la ciudadanía jiennense y que continúen «con el proceso de humanización de la Administración autonómica iniciado por el gobierno anterior». «Debemos ser humanos, cercanos y resolutivos, es lo que los jiennenses nos demandan y necesitan, que les escuchemos y resolvamos sus problemas».
Domínguez ha dicho sentirse «muy orgulloso» del «potencial» del PP de Jaén y ha considerado que «los delegados son hoy buena muestra de ellos». «Un equipo que muy estudiado y meditado porque queríamos en cada área al mejor», ha subrayado.
Al hilo, ha agradecido a las direcciones nacional y regional del PP, a Alberto Núñez Feijóo y a Juanma Moreno que no haya habido «líneas rojas». «Al contrario, han confiado en la propuesta de esta dirección provincial», ha dicho el presidente provincial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.