Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, 30 de enero, cuando los agentes acudieron sobre las 21,00 horas a la llamada de una persona que manifestó que había escuchado a su vecina gritar de dolor, ha detallado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota.
Al llegar al lugar, los policías locales encontraron a la víctima en el rellano, fuera de la vivienda, en compañía de dos testigos. La mujer estaba en un estado «de nerviosismo y agitación aparente» y explicó a los agentes que había mantenido una discusión en el interior de la vivienda con su hijo y que este «la había agarrado fuertemente del cuello». La mujer también se quejó de un fuerte dolor en el dedo meñique de la mano izquierda.
Ante esto, los agentes accedieron a la vivienda y encontraron al presunto agresor gritando y muy agitado, llegando a reconocer que había agarrado del cuello a la víctima. Asimismo, pudieron oír in situ al detenido profiriendo insultos hacia su madre, como «a mí no me vas a faltar más al respeto y te voy a denunciar yo a ti, hija de puta».
Por estos hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del joven y su traslado a Comisaría. La víctima, por su parte, fue trasladada al centro de salud de La Paz para ser evaluada y posteriormente fue acompañada hasta la Comisaría para presentar la correspondiente denuncia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.