«Echándolo a vista atrás, estaréis conmigo, durante estos cuatro años hemos vivido muchos momentos. Momentos para trabajar, para llegar a acuerdos, para encontrarnos, momentos para disfrutar de Madrid... Y sí, también momentos para reír, para soñar, para bailar, aunque aquí cada uno hace lo que puede, o incluso momentos para encontrar el amor», comienza a narrar Almeida en su vídeo, con una sucesión de imágenes en las que se le puede ver bailando con los Reyes Magos o hablando con un grupo de señoras.
El regidor también destaca, con secuencias de la pandemia o Filomena, que Madrid ha vivido «muchos momentos» en los que ha tenido que «luchar como solo uno» y por los que él estará «siempre agradecido».
«Tantos momentos, que incluso creo que me ha faltado tiempo para contaros todo lo que estábamos haciendo. Y es que más de 2.000 millones de euros en inversiones en Madrid dan para mucho. También para momentos de inauguraciones», señala, al tiempo que, con imágenes de sus dos virales chutes al balón, bromea con que algunos se los podría «haber ahorrado».
Pero de entre todos, Almeida se queda «con el gran momento» que están construyendo juntos. «Porque entre todos, hemos conseguido que el mundo no deje de hablar de Madrid. Porque entre todos, hemos conseguido que Madrid esté de moda. Entre todos, hemos conseguido que Madrid al fin respire», ha sacado pecho el regidor, mientras se suceden titulares de prensa con noticias positivas.
Asimismo, ha defendido que han conseguido que la capital «vuelva a ser ese gran motor que España necesita» así como que esté «haciendo historia». «Entre todos estamos viviendo nuestro mejor momento. El momento Madrid. El momento de todos los madrileños. Sigamos viviendo el momento», concluye el alcalde.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.