El candidato del PPCV a la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que el mitin organizado por su partido este domingo en la plaza de toros de València, con la asistencia del presidente de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, fue «un gran encuentro con muchísimas personas del Partido Popular y no del Partido Popular que se van sumando a las ganas y a la necesidad de cambio que nos merecemos».
«El PPCV es el único partido que garantiza un cambio de verdad, serio y moderado», ha aseverado en una visita a Paiporta (Valencia), donde ha insistido en la necesidad de «un cambio profundo en la eficacia del trabajo encaminada a la buena gestión y a defender los intereses de la Comunitat Valenciana porque para Ximo Puig y Pedro Sánchez seguimos siendo los últimos por la cola», recoge el partido.
A seis días de las elecciones autonómicas y municipales, Mazón ha asegurado que «llega el momento de defender nuestra tierra, que se acabe el ninguneo y la falta de inversiones, la falta de financiación y del agua». «Seguimos hablando con la gente porque nuestra prioridad sigue siendo acabar con el deterioro de la sanidad pública y los altos impuestos que pagamos --ha reiterado--. La gente no llega fin de mes. Es una cuestión de obligación moral y de devolver lo que se ha requisado de más».
En Paiporta, Mazón se ha pronunciado así junto a la candidata 'popular' a la Alcaldía, Chelo Lisarde, con quien ha visitado el mercado y después de ha trasladado a Villa Amparo, uno de los edificios más emblemáticos de la localidad donde «se debería haber ubicado un centro de día con 60 plazas».
«Paiporta lleva dos años esperando un centro de día por otra promesa incumplida del gobierno de Puig. Esa fue la promesa del Consell de Puig en 2021 y dos años después no hay centro de día. Paiporta es otra víctima de mala gestión de Puig y de las promesas vacías a las que ya nos tienen acostumbrados», ha señalado.
Mazón ha denunciado que las políticas sociales «han sido olvidadas por el Gobierno de Puig» y ha garantizado que con el PPCV «llegará el cambio y la sanidad, la educación y los servicios sociales estarán al servicio de las personas». Además, ha prometido que si gobierna recuperará el patrimonio histórico de Villa Amparo y lo pondrá «al servicio de los más vulnerables».
Se ha comprometido a aumentar las especialidades del centro de salud y a construir el nuevo colegio L'Horta y el nuevo instituto La Senia, «que están en un estado lamentable tras ocho años del Consell de Puig». Por último, ha abogado por mejorar los servicios municipales, principalmente la limpieza y el aparcamiento en Paiporta, «que ni PSPV ni Compromís han sido capaces de llevar a cabo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.