Archivo - El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una fotografía de archivo | Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

TW
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado este viernes su respeto al acuerdo de gobierno que PP y Vox han firmado en Extremadura y ha indicado, que aunque aún conoce poco de su contenido, le llega que hay «líneas rojas donde se protegen valores fundamentales de nuestro partido y proyecto político».

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Herrera, Moreno ha querido dejar claro, ante todo, que es muy respetuoso con las decisiones que se toman en el ámbito autonómico de otras comunidades, como le gusta que lo sean con él cuando toma sus decisiones.

Se ha mostrado convencido de que si el PP en Extremadura y su candidata a la Presidencia de la Junta, María Guardiola, han tomado esa decisión «es porque consideran que es la mejor de las opciones para los extremeños».

Ha recalcado su «máximo respeto» al acuerdo suscrito, aunque todavía conoce «poco» de él. «Pero lo que me llega del acuerdo es que hay líneas rojas donde se protegen valores fundamentales de nuestro partido y proyecto político», ha dicho.