Archivo - El aviso de emergencia por el siniestro laboral mortal en Córdoba se ha gestionado por el 112 sobre las 9,30 horas. | JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Un hombre, de 43 años de edad, ha fallecido este martes en Córdoba capital como consecuencia de las heridad sufridas tras precipitarse al vacío desde una tercera planta, sobre las 9,30 horas, mientras trabajaba en un inmueble ubicado en la calle José Aguilar de Dios.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, a la hora mencionada ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda para un trabajador que había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar de los hechos, alertados por el 112, se han trasladado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y de la Policía Nacional, que han confirmado que se trata de un accidente laboral y el fallecimiento del trabajador precipitado, por lo que la sala de emergencias ha informado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo del suceso.