Así lo ha indicado en su discurso de apertura del séptimo acto empresarial por el Corredor Mediterráneo, que el movimiento #QuieroCorredor celebra en Madrid, con presencia de empresarios y representantes políticos.
Boluda ha señalado que esta afirmación «no es objeto de lo que nos ha reunido y es posible que no todos compartamos lo que voy a decir» pero ha considerado que «quizás someter el pacto de investidura a una consulta de la ciudadanía sería lo más acertado» para, de esta forma, que el Gobierno conociera «la opinión de la mayoría de los ciudadanos a la hora de afrontar los compromisos» derivados de ese acuerdo y que «van a condicionar toda esta legislatura».
A su juicio, «estamos asistiendo a un momento determinante para el futuro de España» y ha mostrado su «preocupación» respecto a «la dinámica que se está generando en la política española, donde se ataca a los empresarios y se menosprecia la separación de poderes».
«Como sociedad civil, no podemos mantenernos impasibles», ha afirmado mientras ha señalado que, con los pactos de investidura, de Sánchez «nos están llevando al abismo». El presidente de la AVE ha calificado de «enorme irresponsabilidad política» los acuerdos y ha pedido «un ejercicio de responsabilidad» a los responsables políticos.
Del mismo modo, ha criticado que «ninguna de las decisiones de calado y que afectan al conjunto del país fueron puestas encima de la mesa» y, por ello, ha defendido esa consulta a la ciudadanía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.