TW
0

Los vecinos de los portales 26 y 28 de la calle 31 de Agosto, ubicada en la Parte Vieja de San Sebastián, han sido desalojados tras producirse un incendio en la cocina de un establecimiento hostelero. Los bomberos tratar de extinguir por completo el fuego, que no ha producido heridos, pero sí cuantiosos daños que van a requerir algunos realojos.

Según han informado fuentes municipales, la noche de este pasado domingo los bomberos acudieron al número 28 de la calle 31 de Agosto tras recibir el aviso de que la cocina del establecimiento hostelero había cogido fuego. Tras sofocarlo y realizar las labores correspondientes finalizaron la intervención.

Sin embargo, en la mañana de este lunes han vuelto a recibir el aviso de que se había reavivado el fuego. Al parecer habría quedado latente dentro del edificio, encontrando salida por una chimenea que da a la calle Santa Corda.

Las mismas fuentes han explicado que los vecinos de los portales 26 y 28 han sido desalojados y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar para tratar de extinguir por completo el fuego y que no quede ningún rescoldo que pueda originar su reactivación.

No hay personas heridas, pero sí cuantiosos daños que van a requerir algunos realojos, aunque de momento desde el Consistorio donostiarras no saben cuántos vecinos estarán afectados.