Así lo ha dado a conocer la coalición después de la reunión que ha llevado a cabo para reestructurar el grupo a raíz de que el hasta hace unos días portavoz adjunto, Vicent Marzà, fuera elegido como europarlamentario en las pasadas elecciones europeas.
Como ha explicado el síndic, Joan Baldoví, «después del primer año de legislatura Compromís hemos demostrado que hemos liderado la oposición a las políticas de la vergüenza del PP».
«Ahora queremos continuar haciéndolo en un escenario diferente. Un escenario en el que Mazón se aferra al cargo para seguir con su agenda antivalenciana: la que recorta servicios públicos, defiende a los más ricos, destruye el territorio y el medio ambiente de nuestra tierra y ataca el valenciano», agrega en un comunicado.
En esta nueva etapa, Compromís ha decidido «fortalecer» el grupo parlamentario en dos ámbitos fundamentales: Paula Espinosa, activista contra el cambio climático, será la nueva portavoz adjunta del grupo. Y Gerard Fullana se incorporará a la Diputación Permanente «para hacer frente al peor conseller de Educación de la historia los 365 días del año».
«Con estos cambios, no solo lideraremos la oposición sino que seremos la mejor alternativa ante un presidente amortizado», ha concluido Baldoví.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.