TW
0

Michael Bolton es una estrella internacional, un activista social que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo. Trece discos y dos premios Grammy no dejan lugar a duda sobre el papel de este norteamericano en la industria de la música. Esta noche se presentará en directo en el Gran Casino Mallorca.

El cantante de Connecticut ofreció ayer, a su llegada a Palma, una rueda de prensa en la que habló de su último disco, «Til the end of forever», un directo que incluye «doce de sus temas clásicos, además de seis canciones nuevas», explicó, un repertorio que será la base de su concierto de hoy. Además de sus célebres «Time, love and tenderness» o «How am I supposed to live without you», apuntó que el álbum incluye una canción dedicada a sus hijas, «Go the distance», y otra en homenaje a «una amiga», Coretta Scott King, viuda de Martin Luther King, titulada «Courage in your eyes».

Sobre la actividad de la Fundación Michael Bolton, aclaró que «su función es desarrollar acciones para proteger a mujeres y niños en situaciones de riesgo» y reconoció que «el éxito es un buen vehículo para canalizar propuestas solidarias». Explicó que esta entidad funciona como «un lobby entre los políticos para que consideren cuestiones como la violencia doméstica». Uno de sus objetivos «es conseguir la aprobación de una ley que permitiría contar con 1.600 millones de dólares para este tipo de emergencias», objetivo para el que «hay que tener amigos en los dos partidos, entre conservadores y liberales, entre demócratas y republicanos, e intentar que se pongan de acuerdo».