Uno de los monumentos en la zona de Punta Nati que han aparecido pintados.
Ciutadella20/03/18 4:01
Policía Nacional y Policía Local de Ciutadella (Menorca) investigan nuevas pintadas que fueron localizadas este pasado domingo por ciudadanos en el entorno de Punta Nati, en el norte del término municipal, por si tienen alguna relación con las realizadas los últimos días en Sa Naveta des Tudons y en Sa Bassa Verda.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habra que saldrán a defender la libertad de expresión, Mes per favor...
cuando cojan al "pintor"que se lo hagan quitar con la lengua,asi la próxima pintara en cuevas o las paredes de su casa.
@heu tenc clar, también podemos prohibir las brochas, rotuladores, los cuchillos, hachas, maquinaria pesada en general, el problema no es la pintura pulverizada son los descerebrados que delinquen con ella, los de Mes dirán que no se puede hacer nada pues hacer algo va en contra de la libertad de expresión pero como el caso arenas no tienen razón.
A lo mejor a esto algunos lo consideran libertad de expresión. Vergonya cavallers, vergonya.
Indirectamente me alegro. A ver si a alguien le entra en la mollera que los pulverizadores de pintura deben ser erradicados del mundo mundial. Mira si es fácil. El 99 por ciento de estas burradas desaparecerían. Y al que lo pillen con las manos en la masa, cárcel.
-Idò, llibertat d'expresió, i que no és guapo? -No, és vergonyós, però com que passam de tot
Vegem ilustre ignorant, es molt mes greu que es destroci patrimoni de valor incalculable que no altres coses que, a mes també s'investiguen. La seva explicació es just digne d'un nin de primaria molt ignorant i que a mes es creu que es graciós. Torni a l'escola li fara be i no fa mal. I si ja de pas que segur que es un dels comentaristes que saben de tot vol opinar de Dret revisi el Codi Penal i veura si es o no important aglapir a aquests salvatges.
Educació,educació i educació.
Espero que cuando los pillen les tatuen en la cara las mismas pintadas.
Recuerdo cómo se puso mi hipertatarabuelo cuando su hijo se puso a pintar bisontes en las cuevas de Altamira. Lo tuvo castigado una semana y encima fueron los de Patrimonio a calentarle la oreja durante meses. Por otra parte, dice la noticia, "la policía las está investigando". Eso, eso, investigad pintadas mientras los delincuentes de verdad campan a sus anchas haciendo fechorías hasta reventar.