Son Fusteret celebra el Festival 125 Veranos con las actuaciones de Jaime Anglada y CarolinaCerezuela, Antonio Carmona y Rosario. | Redacción Digital

TW
1

Ultima Hora celebra este jueves los 125 años de su fundación con el Festival 125 Veranos, un gran concierto en el recinto de Son Fusteret de Palma en el que actuarán Rosario, Antonio Carmona y el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Una velada con carácter solidario, ya que parte de los beneficios irán destinados a Aspace, la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares.

Rosario Flores sale al escenario de Son Fusteret para festejar el 125 aniversario de Ultima Hora con todos los mallorquines. La artista presenta su último trabajo Noche de Gloria.

Antonio Carmona se despide del público y la última en salir a actuar será Rosario Flores.

Son muchos los que están disfrutando del Festival 125 Veranos, los mejores momentos del concierto en esta fotogalería

Tras una primera canción, Carmona ha querido agradecer al público mallorquín el gran recibimiento. «Hacia mucho tiempo que no tenia a mi público de Palma, estoy muy orgulloso», ha señalado el cantante.

Antonio Carmona sale al escenario de Son Fusteret.

Jaime Anglada y Carolina Cerezuela se despiden del público. Tras una pequeña pausa para cambiar el escenario, el próximo en salir a actuar será Antonio Carmona.

Carmona ofrece algunos de los temas de su último trabajo Obras son amores, además, seguro que sonarán algunos de los clásicos del ex componente de Ketama.

La velada ha empezado con el dúo Anglada Cerezuela. El artista mallorquín ha salido al escenario y se ha dirigido al público al grito de «Buenas noches a todos, felicidades por estos 125 veranos. Yo soy Anglada y ella es Cerezuela». Tras un breve repaso a los mejores temas de su disco ha sonado su canción más conocida, Manzana de caramelo.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada salen al escenario y arranca el Festival 125 Veranos. ¡Suenan los primeros acordes! 

Miles de personas asisten al Festival 125 Veranos, una cita que se ha convertido en uno de los conciertos de este verano 2018 en Palma. 

El tenista Carlos Moya tampoco ha querido perderse el concierto, en el que actuará su mujer Carolina Cerezuela, junto a su compañero de dúo Jaime Anglada. Ambos interpretarán algunos temas de su disco Manzana de caramelo.

Ultima Hora ha preparado una velada familiar y divertida en la que además de escuchar música en directo podrán disfrutar de puestos de comida y bebida durante toda la noche. Los primeros en llegar ya han pasado por el photocall que hay instalado en el recinto.

Antonio Carmona amenizará a los asistentes con su luminoso Obras son amores, un disco con once cortes que beben de diferentes estilos, algunos bañados en nostalgia, ya que en ellos Carmona le canta a su padre, el reconocido tocaor Juan Habichuela, fallecido el pasado 2016. 

Antonio Carmona ya se encuentra en Son Fusteret para disfrutar de la velada. «Esperemos que lo pase bien la gente», ha dicho el artista.