Juanma Colom, representante de Restauración CAEB en Calvià; Pau Forner, Director de Marketing y Patrocinios de Mallorca Live; Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live; Alfonso Robledo, presidente de Restauración CAEB; y MaJo García, Directora de Comunicación de Mallorca Live.

TW
0

La cuenta atrás para el regreso del Mallorca Live Festival ya está en marcha. La séptima edición llegará los días 13, 14 y 15 de junio al recinto Mallorca Live Festival de Calvià con importantes artistas de la escena internacional, como Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Michael Kiwanuka y The Blaze, además de otros sobradamente conocidos del panorama nacional, como Aitana, el mallorquín Rels B y Dani Fernández entre otros. Y así hasta un total de más de 80 nombres que llenarán Calvià de música.
Para facilitar el acceso a la cultura, la promotora Mallorca Live y Restauración CAEB han firmado un acuerdo de colaboración en un encuentro que tuvo lugar este jueves en el Balneario de Illetas, con la mediación de Interactua-Lab.

El sector de la hostelería y la restauración, principal motor económico de la Isla, tendrá la posibilidad de asistir a un precio reducido tanto al festival como a las diferentes citas del ciclo estival Es Jardí.
Además, la cita mallorquina ha activado las entradas Late Check In, dirigidas al público que estará trabajando durante los días del festival y que podrá seguir disfrutando de parte de la programación con acceso a partir de las 00.00 horas desde 34 euros.

Los abonos de tres días ya están agotados, pero los de dos días (99€ + gastos de gestión) y entrada de día (jueves y viernes 63€ + gastos de gestión; sábado, 72€ más gastos de gestión) continúan disponibles en la web www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.