Un momento de la fiesta Children of the 80s, este sábado en Magaluf. | Emilio Queirolo

TW
1

La segunda edición del ciclo de conciertos de verano Es Jardí ha cerrado este sábado la temporada con una fiesta temática que evoca los ritmos y el frenesí de un momento de esplendor musical y cultural, Children of the 80s. Una explosión de luz y color que puso el broche de oro a una programación que, desde el mes de julio, ha congregado a 70.000 asistentes en el recinto Mallorca Live Festival en Magaluf (Calvià).

Sobre Children of the 80s, fue la misma fiesta que clausuró la edición de 2023, un famosa y divertido evento temático en el que el público disfrutó del auténtico ambiente de los 80 en directo junto a los artistas más conocidos y las bandas internacionales del momento. Contó, para la ocasión con un escenario espectacular, experiencias interactivas, street dance y diversión sin fin que complementaron la experiencia y transportaron al público a la auténtica magia de los 80.

Eq31082024001-12.jpg

Sobre Es Jardí, desde el pasado 11 de julio ha acogido una programación variada de música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos, que tendrán continuidad en octubre con unas jornadas profesionales de la industria musical del panorama local y nacional. El ciclo ha mantenido su carácter ecléctico con un cartel conformado por nombres internacionales como Carlos Vives, Babasónicos, Gente de Zona, Morcheeba, !!! (Chk Chk Chk) o Carlos Baute.