La formación ha indicado en un comunicado que quiere proteger a los propietarios que sufren la acción de las mafias de ocupación o la entrada ilegal de un okupa en su vivienda.
«No hay derecho a se okupe impunemente la casa de un ciudadano. Y no nos engañemos, no hablamos de personas necesitadas, que las hay, en la mayoría de casos son mafias», ha incidido Campos.
La formación ha presentado el plan de acceso a la vivienda que consta de 16 puntos y pasa por la derogación de la Ley de Vivienda de Pedro Sánchez.
Entre algunas de estas medidas se encuentra la nueva Ley del Suelo, para liberar todo el suelo que no esté o deba estar especialmente protegido por motivos de interés ambiental, paisajístico, productivo o para la Defensa Nacional. Además, de la eliminación del IVA en la adquisición de la primera vivienda y el fomento de construcción de viviendas de protección oficial en colaboración pública–privada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CarlingüerComo si muchos okupas no sean más que simples mafias que hasta realquilan los pisos que roban y bandas de gamberros, vagos y maleantes que encima destrozan las viviendas ajenas. Mano dura en vez de complicidad del gobierno es lo que queremos los ciudadanos. El problema de los comunistas de Galapagar, la Yoli, Sánchez y compañía es que solo son "comunistas" con las cosas y casas de los demás y nunca con lo suyo. ¡¡Bravo Vox!!
Okupas va a seguir habiendo con Vox y con quien sea mientras haya carestía y dificultades de acceso a la vivienda. Estos a lo más que llegarán será a aprobar algo para apretarle las tuercas a los inquilinos que se retrasen mínimamente, y no a favor del casero que tiene dos pisos, sino más bien a favor de los fondos de inversión con ganas de vaciar bloques enteros. Y sin control de las subidas de precios en alquileres, caerán muchos y muy españoles, votantes de Vox incluidos. ¡Qué ingenuos, madre! ¡Qué ingenuos!
Por muchas vueltas que le quieran dar los progres del PSOE y "Sumar", los okupas son, lisa y llanamente, ladrones de viviendas ajenas. Hasta ahora han contado con la complicidad del Gobierno psociata (que no social) comunista ante la indignación de la inmensa mayoría de ciudadanos honrados. Es hora de parar estos atropellos y legislar en la línea que propone Vox la expulsión inmediata de los delincuentes de las propiedades usurpadas y proteger a sus víctimas: las personas a las que roban sus propiedades y pisotean sus derechos los delincuentes okupas.
Totalment d'acord amb Vox. Lo primer que hi ha que aclarar a la minoria sanchista-comunista que encara dona suport a la delinqüència des lladres de cases, és que robar està malament sempre, igual que es vandalisme, detrossa i altres robos de lo que es troben a dins ses cases des altres. Només disculpen es delictes des okupes (sempre que no els pateixin ells) sa molt petita minoria capaç de intentar disculpar tots es robos, espolis, assassinats massius i altres crims encara més greus que robar del comunisme.
Estoy básicamente de acuerdo con Vox en defender la diversidad y unidad de la Nación Española, en que las fronteras han de respetarse, en que hay que defender los principios constitucionales, acabar con la corrupción y regenerar la praxis política, poner orden en Milà acabando con los fraudes que pagamos los contribuyentes, acabar con las cacicadas y contrataciones a dedo en el IME, reducir privilegios y gasto de los políticos, poner orden y parar en seco los robos llamados "okupaciones", en salir al paso de la versión marxista-leninista de la guerra civil que quiere imponer este Gobierno sectario y guerra civilista porque suscribo totalmente las palabras del ex senador y ex-ministro de cultura de UCD D. Ricardo de la Cierva en el sentido de que "los parlamentos democráticos no tienen que ocuparse de la historia y menos de forma revanchista y partidista", también comparto el estilo claro, valiente y directo de Vox y la firmeza en las convicciones, la necesidad de ayudar a personas y empresas a salir de la crisis provocada por la mala gestión y la pandemia... y un sinfín de cosas más que pueden resumirse en la defensa de la tradición y cultura occidental.
También es de lo único que les aplaudo y creo que a los bobos, bobas y bobes, eso de tratar con condescendencia a los delincuentes dejando desamparados a quienes cumplen con la ley y las normas, además de intentar imponer un lenguaje de memos, memas y memes, les ha costado una gran pérdida de apoyos.
Creo que es la única propuesta por la que votaría a Vox. Si quitase toda el resto de basura sobre negación de violencia machista, aborto, lgtbi, Autonomias (aunque no haria asco a volver alguna competencia al gobierno central como sanidad y educación para que todos los españoles sean iguales en algo tan básico)