La premisa de que los viejos rockeros nunca mueren adquiere tintes cuasi dramáticos con Silvio Berlusconi. Il Cavaliere, empecinado en eternizarse como la piedra en el zapato de la política italiana, surfea como pez en el agua los actuales tiempos críticos en los que la pujante Giorgia Meloni depende de sus votos para todo. La nueva referente de los sectores más ultraconservadores y neoliberales, orgullosos postfascistas en su caso particular, quiso poner a Berlusconi en su sitio. Parecía no saber con quién se jugaba los cuartos, aunque en verdad sí lo sabía. Y muy bien.
El nuevo-viejo Berlusconi
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els dretans no necessiten moral per seguir votant als seus, és igual si roben, si són mafiosos.. tant allà com aquí i per tot
Berlusconi ha llenado el Milan AC de ligas y Champions cuando era su presidente y salía siempre elegido en el colegio de Milán. Ahora se ha comprado el Monza FC, lo ha devuelto a primera división y, como no, ha salido elegido en el colegio de Monza ciudad. Ciertas cosas no cambian nunca. Una es Berlusconi, la otra es la cabeza de quienes le votan..