TW
0

Malena Gracia es una de las mujeres más explosivas y exhuberantes de España. Anoche demostró en la plaza España de Llucmajor que sobre el escenario tiene tablas de artistas y es que ha sido muy difícil que en este país se le reconociera su carrera profesional ya que sólo se le conoce como una sex-simbol o chica Play Boy.

Su espectacular cuerpo tiene más curvas que la antígua carretera de Sóller. Cada centímetro de su cuerpo luce un bronceado ideal, ojos claros y cabello rubio, mirada profunda y movimientos sexys son las principales armas que cautivan a los hombres. Sin fortuna en el amor declara que quizás encuentre el amor de su vida en Mallorca. Lo que más le cautiva de un hombre, no es el físico, como mucha gente pueda pensar, «me gustan sencillos e inteligentes», asegura Malena.

Este fin de semana lo pasará en la Isla, pero continúa con su gira por toda España donde está teniendo gran aceptación entre el público el espectáculo que pone en escena y es que ofrece una amplia variedad de números musicales y de bailes donde la gente se lo pasa bien y además participan en la fiesta. Malena Gracia levanta más pasiones que la propia Mar Flores, la italiana Antonia Dell'Atte o la francesa Marlene Mourroe y es que el contoneo de su cuerpo hace temblar los cimientos mas sólidos. Para cautivarla no estaría mal invitarla a cenar sobre la cubierta de un lujoso yate con champán y música romántica. l Texto y fotos:
Julián Aguirre