TW
0

Todos conocemos o hemos oído hablar de las diferentes mancias (métodos adivinatorios): cartomancia, quiromancia, astrología, numerología, etc. Alguna de ellas, como la lectura de cartas (tarot, baraja española u otras) o la astrología son para muchos algo habitual en su vida cotidiana. Pero existe una forma de mediumnidad mucho menos conocida, que es la psicopictografía, o dicho de otra manera, dibujo psíquico, que de forma sorprendente nos pone en contacto con nuestros «espíritus-guías».

Mediante esta técnica la persona recibe el retrato de su guía espiritual, un familiar, amigo o maestro ya fallecido que le está ayudando en su desarrollo espiritual. Además, también recibirá los mensajes que este ser quiere transmitirle, los cuales le servirán de ayuda en su evolución. A través de algo tan sencillo como un retrato hecho a lápiz, podemos probar que la vida continúa después de la muerte, ya que muchos de los retratos son reconocidos al instante por sus familiares o amigos. El retrato es una de las formas que nuestros guías eligen para hacernos saber de su existencia. De esta manera podemos ver su rostro, cómo era su apariencia física antes de abandonar su cuerpo físico.

Sergio Gozzi es uno de estos médium y dibujante psíquico, y estará este mes en nuestra isla, pasando consultas en Palma y en una finca próxima a Son Ferriol. Gozzi viene desarrollando intensamente este trabajo durante el último año, al recibir «la batuta» de su querida y admirada maestra, Joyce Morán, quien irrumpió en la década de los 90 impactando por toda la geografía nacional con los retratos de nuestros guías y familiares ya fallecidos. Desde que el pasado mes de mayo del 2.001 nos abandonara la prestigiosa médium galesa, tanto Sergio Gozzi como los allegados a ambos (Joyce y él), empezaron a recibir mensajes donde Joyce pedía a Sergio que continuara con este bello trabajo. Aproximadamente a los 20 días de esto, Sergio empezó a dibujar los primeros rostros.