El Festival de la Jota enmarcado en el programa de las Fiestas del Pilar 2002 que celebra el Centro Aragonés de Palma se celebró con gran asistencia de público en la Sala Magna del colegio La Salle.
De nuevo resultó un espectáculo alegre, que llenó de vida y color el escenario con la puesta en escena de un sainete alusivo a una boda celebrada en un pequeño pueblo aragonés.
En efecto, los miembros del Cuadro de Jotas se destaparon unos como buenos actores, mientras que otros lo hicieron a través de la música de la rondalla y bailarines y coro. Entre los joteros destacó la presencia del presidente del centro, Ernesto Granell, Simón Parrilla, César Forcades, Lorena Laglera, Cristina Carrasco y Mari Carmen Muñoz, solistas que interpretaron jotas de estilo y de picadillo.
En la representación se fue intercalando el diálogo "en el que intervinieron Domingo Talayero, Susana Domenech, y Anabel Garballo", con bailes aragoneses, como fueron la jota de San Lorenzo, bolero de Caspe, danza de Andorra, y jota de Guara, además de los cantos de Los sitios de Zaragoza y, como no podía faltar, La Dolores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.