A partir de enero los hoteles de Balears podrán transmitir sus registros de viajeros mediante soporte magnético, fax o internet, además del actual soporte de papel, lo que permitirá a la Policía o Guardia Civil un tratamiento más ágil de la información que se traducirá en un incremento de la seguridad ciudadana, según anunció ayer el delegado del Gobierno, Miquel Ramis. El acuerdo, al que ayer llegaron los gerentes de las Asociaciones Hoteleras de las tres Islas, la Asociación de Hoteleros de Platja de Palma, el comandante de la XVII Zona de la Guardia Civil de Balears, José Luis Tovar; el jefe superior de Policía, Eduardo Pérez Extremera; el secretario general de la Delegación de Gobierno, Felio Bauzá y el delegado, Miquel Ramis, da cumplimiento a la normativa aprobada por el Gobierno central en el mes de julio de este año.
Los hoteles modernizan el registro de viajeros para aumentar la seguridad
Los empresarios trasladarán a la policía las entradas y salidas de turistas mediante fax, Internet o CD-ROM
16/12/03 0:00
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.