TW
0

La boutique María Oliver de Manacor ha resultado premiada con 1.202 euros en tarjeta Compra Fácil, un trofeo y un diploma al resultar ganadora en el XIX Concurso de Escaparates de Mallorca convocado por la patronal del pequeño y mediano comercio de Mallorca, Pimeco, en el que han participado más de 200 comerciantes de todos los municipios de la Isla.

El segundo premio del concurso, dotado con 901 euros, recayó en tres comercios: Eléctrica Jaume Mestre de Artà, Ferretería Coll de Inca y Enrique Óptico de Palma.

El tercer premio, con una dotación de 450 euros, fue para Òptica Porta Sant Antoni y Marcos y Molduras Sampere, ambos de Palma, Eléctrica Barceló de Porreres y Can Pep-in de Sóller.

El cuarto premio, dotado con 240 euros, fue para el Supermercado Can Murtó de Porreres, la Industrial, Magatzem Hípic y Habibi, los tres de Palma.

Los premios especiales de Pimeco, dotados de diploma, trofeo y 150 euros, fueron concedidos a 15 comercios de diferentes municipios de Mallorca, mientras que el premio especial de acción colectiva de escapartismo, dotado de 601 euros, fue para la Asociación de Comerciantes de Artà. También se otorgó un premio especial de 150 euros al concurso de garantía social de Sant Josep Obrer de Palma.