TW
0

Ambos son pareja de baile. Jordi Antich Fuster y Xesca Crespí Bibiloni son dos jóvenes de 17 años que pertenecen a la nueva generación de bailarines. Practican y compiten en la modalidad de baile deportivo desde muy jóvenes. Jordi, a los 12 años, y Xesca a los 9, descubrieron su pasión por bailar. En las estanterías de sus respectivos dormitorios lucen más de una decena de trofeos y medallas de los diversos campeonatos.

Aseguran que en Balears hay muy buen nivel y mejores profesores, entre ellos José, Bárbara y María José de la Academia de Baile Victori's. Jordi Antich trabaja como lacador de puertas. Entre sus aficiones está el escuchar música, las carreras de motos, la natación y salir de excursión. Por el contrario, Xesca confiesa ser una seguidora de las carreras de Fórmula 1, las motos y escuchar música, además de excursiones y paseos con sus amigas.

Ambos coinciden en que tendría que haber más películas como «Bailamos», protagonizada por Richard Gere y Jenifer López. «Incluso, -añaden- concursos y programas de televisión que animasen a la gente al baile».