TW
0

Los portavoces de la oposición en Cort, Antoni Roig por el PSOE, Eberhard Grosske por EU-EV y Pere Muñoz por el PSM, pidieron ayer al teniente de alcalde de Urbanisme, epopular Javier Rodrigo de Santos, que busque «el diálogo y no el enfrentamiento» con el Gobierno central para intentar llegar a acuerdos en el marco del Consorci de la Platja de Palma. De Santos dijo que está «abierto al diálogo», pero «sin imposiciones del Ministerio de Turismo».

El pasado lunes se celebró una reunión del comité ejecutivo de dicho consorcio, que contó con la presencia de De Santos; del secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile; del conseller de Turisme del Govern, epopular Joan Flaquer, y del delegado del Gobierno en Balears, Ramon Socías.

Martínez Fraile comunicó en dicha reunión que el Plan de Reforma Integral de la Platja de Palma, que finaliza en 2006, no sería prorrogado y que tampoco se ampliaría la dotación prevista para el mismo, de 2.660.000 euros, de los cuales el Gobierno central aporta un millón.