TW
0

El teniente de alcalde de Seguretat Ciutadana de Cort, epopular Àlvaro Gijón, y la presidenta de la Empresa Funerària Municipal (EFM), la popular Marina Sans, presentaron ayer el dispositivo previsto con motivo de la celebración de Tots Sants, el día 1 de noviembre.

El dispositivo de vigilancia y control del tráfico se iniciará el próximo sábado, 29 de octubre, y se prolongará hasta el próximo martes, 1 de noviembre. Los días 29, 30 y 31 de octubre habrá 48 agentes de la Policía Local cubriendo este servicio, mientras que el día 1 de noviembre habrá 72 agentes. El camino de Ca l'Ardiaca estará cerrado al tráfico. Gijón dijo que se habilitarán dos zonas de aparcamiento, una en la antigua ubicación de la Fira des Ram y otra en el estacionamiento del estadio de Son Moix.

La EMT pondrá en marcha un servicio especial hasta el cementerio, sólo el día 1, con salida y llegada en la Porta de Sant Antoni, desde las 08.00 hasta las 20.00 horas. Gijón indicó que se espera que por Tots Sants acudan unas 50.000 personas al cementerio. Por lo que respecta a la Fira de les Flors, sólo se autorizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la calle Lluís Vives, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.