TW
0

Todo ha transcurrido como se esperaba. Famosos que eligen como destino vacacional Mallorca y otros que lucen palmito en las fiestas o eventos.
Pero las sopresas del último minuto han levantado mayor expectación de un verano mallorquín que cada vez se consolida más como el lugar con más glamour del territorio social español.

Si el inicio de temporada se abrió con la beautiful people en fiestas y actos solidarios, el final del verano acogió una de las movidas solidarias más sonadas de la última década. Rostros conocidos de las revistas del corazón y famosos llegados desde el mismísimo Hollywood aterrizaron en la fiesta «Playing ford good», coordinada por una espectacular y radiante María Bravo, ex de Bruce Willis.

La actriz Eva Longoria se llevó todos los elogios y piropos, mientras que Paris Hilton volvió a representar como sólo ella misma sabe hacer, su papel de diva. Sin embargo, la veterana actriz Goldie Hawn desprendió educación y sencillez de una de las leyendas vivas de América. En dicha fiesta, que duró tres noches y cuatro días, también estuvieron presentes actores como Terrence Howard, Jimmy Jam y Terry Lewis; cantantes como John Legend, Sheila E, María Conchita Alonso, etc. Entre los guapos y guapas oficiales destacaron el malagueño míster Mundo, Juan García, y la española Natalia Zabala, además de miss Universo, miss América y miss Usa Ten. Además de otros famosos de difícil catalogación como Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Elena Tablada, Cora Schumacher y Conchita Leeflang.Por otro lado, los miembros de la Familia Real, cada vez más representados por los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía, protagonizaron las imágenes más espontáneas del verano. Pero ello no dejó al margen cuantas salidas, visitas, cenas o actos a los que acuden los Reyes, los duques de Palma, los duques de Lugo y en especial los Príncipes de Asturias.